moda

Todo caballero necesita la perfecta camisa

 

No sé cuantas veces repetiré el mismo concepto pero es algo que no puedo evitar.

La perfecta camisa blanca. Pero no cualquiera. Lo repetiré otra vez…La perfecta camisa blanca.

Encuéntrala. Una vez la hayas encontrado no cambies de brand, a no ser que encuentres otra camisa blanca perfecta para tí.

Recuerda, te vistes a tí , no a un amigo o hermano. A tí.

 

Medidas

Las medidas lo son todo. Definen el modelo. No es un drama de que la camisa le quede mejor a tu amigo, tienes que encontrar una camisa que te quede bien a tí. Quizás no os queden bien la misma camisa. El drama es que intentes que la misma camisa te quede bien a tí.

Es absurdo no crees. Mira tu cuerpo , mira modelos de camisas,  pruébatelas. Y como ya he dicho anteriormente, sé sincero contigo mismo.

camisa blanca
whitenoten on Bloglovin’

Mírate como a un extraño y piensa que ves en esa persona del espejo. ¿Le queda bien la camisa?

Conoce tus medidas

Distánciate de tí mismo

Miraté como si  observaras a otra persona. Es así y sólamente así, que verás realmente tu imagen y los cambios que debes realizar.

La camisa blanca

Todo y que puedes optar por más colores, la camisa blanca es una prioridad en tu armario. Totalmente convinable y además adaptable a todas las circunstancias. Quizás menos en una cena, pero incluso puede llegar a pasar.

Puedes optar por convinarla con tejanos y darle un look casual, con un abrigo en invierno y americana en entre tiempo y darle un look más business smart.

Manga y cuello

Presta mucha atención al cuello y a las mangas. Déjate aconsejar por el estilista o dependiente de la tienda. Piensa que una manga demasiado corta, larga o ajustada puede arruinar todo tu look. Por no hablar de un cuello que no se ajuste a  tí.

Tómate tu tiempo para buscar. Hay una camisa blanca perfecta para tí. Pero búscala.

Nos vemos

Luis