bespoke, moda masculina, viajes

Hablo de Londres y de Estilo

Hola a todos, Darlings:

Primero, dar las gracias por vuestros e-mails,. Chicos y chichas ¡qué poder de motivación teneis!

En segundo lugar ya he vuelto de Londres.

 

Londres

¿Cómo no enamorarse de Londres? Es puramente imposible. Es una ciudad con tanta historia y a la vez tan joven. Barrios donde tantas cosas han pasado, ese rio que sigue siempre pasando  poderoso por Londres, las novedades, lo clásico…

Lo que más me interesa a mí , naturalmente, es el estilo gentleman. El Bespoke y los materiales. Los hombres tienen un gran cuidado de su aspecto. Creo que es una de las ciudades donde el hombre tiene un cuidado especial para con su apariencia.

Las Barberías y el Bespoke

foto cortesia de gvsclothiers
foto cortesia de gvsclothiers

¡Que maravilla!. Si pudiera siempre iría a una des las barberias especializadas de Londres.

Y es que están a la últim, saben todas las tendencias. Y , obviamente , las crean. Un corte de pelo o una nueva manera de llevar barba o bigote en Londres, quiere decir que en pocas semanas esta misma tendencia la verás en las calles de todas las ciudades más populares del mundo.

El Bespoke o hecho a medida adquiere un nivel increiblemente elevado en Londres. Es considerado todo un arte. No es para menos . Hay  auténticos maestros del Bespoke y del conocimiento de las telas. Complementos los que quieras.

Tuve el honor de poder visitar una casa de Bespoke en Londres y me fascinó la pasión por este arte y  la  compleja filosofía en la etiqueta del vestir en un caballero.

 

Vivir en Londres

Todo y que admito que Londres es una ciudad cara para vivir en ella, también considero que las posibilidades y oportunidades de encontrar buenos trabajos o de empezar una nueva carrera aboral son igual de amplias.

La energía es  menos estresante que en New York y debo concluir que allí en Londres me encuentro rodeado de una atmósfera que me eleva .

¿Dónde os sentis más comodos?

¿Tenéis un sitio especial dónde soñeis vivir?

¿Qué os hace sentir la localidad dónde os encontrais ahora?

Me encantaría conoceros un poco mejor.

Cuidaros

xoxo