moda, moda masculina

Lo Básico Tú.

Lo básico, Tú.

Voy a empezar a hablar de lo básico en estilo.

Lo básico en estilo eres tú. Como te sientes contigo mismo, si te miras al espejo y ves un tipo atractivo, si te gusta lo que ves. Sino es así estás de suerte porque puedes cambiar muchas cosas de tí , todo lo que sea necesario para gustarte.  Piensa en tí como un molde al cual tienes que darle forma.

Empecemos por tu perspectiva

Hazme caso cuando te digo que no tienes ninguna posibilidad de cabio positivo si sigues echandote en cara esa barriga o eso hombros caidos o lo cara que está la ropa.

No me vengas ocon esas.

Debes cambiar la perspectiva y con ello quizás varias cosas de tu rutina diaria. Como coger las zapatillas , quitarles el polvo y llevártelas a correr unos 15 minutos diarios las primeras dos semanas. Luego ya incrementaremos el tiempo a 20, 40…, y otros ejercicios efectivos. La cervecita diaria la dejamos para el finde. E introduce más agua en tu rutina diaria.

Poco a poco comprobarás que tengo razón , empezarás a notar el cambio y ya no habrá vuelta atrás .

lo básico tú
imagen via tumblr

Siguiente paso:

Limpieza de armario

Nos vamos a quedar con lo mínimo y lo que nos sienta mejor.

Sé honesto contigo mismo y elige siempre lo que realmente te guste y te siente mejor. Colores básicos ayudan mucho a conseguir un look más Cool y Smart.

Independientemente de tu trabajo, siempre hay momentos del día en que tu imagen personal debe estar a la altura de lo que quieres conseguir en la vida.

No te engañes, la imagen es importante y a todos nos gusta ser la mejor versión de nosotros mismos.

Por hoy creo que ya hemos hablado bastante.

Hazte un fovor y empieza hoy mismo a hacer estos pequeños cambios, aplícalos diariamente, porque si no es así no funcionará, y no habra sido la cual de tu cuerpo, ni del precio de la ropa…, nada de eso. El único responsible eres tú.

Nos vemos,

Luis