estilo, moda masculina, viajes

Maleta retro: un capricho

La maleta retro y el estilo que ofrece es muy cerano al aire que mi mente concibe ccomo mi estilo personal. Es algo que me atrae y me proporciona gran placer a la hora de viajar. Y quiero sobretodo que sea auténtica.

Buenos días Damas and Caballeros.

Hoy quiero traerles un nuevo tema , el cual , me gusta en demasía. Se trata de los objetos vintage o retro. Hoy en concreto me siento muy inspirado  por las maletas retro, yas que estoy preparando mi próximo viaje y quiero que todo tenga un aire un tanto “gentleman”.  Ya saben “London is calling”.

Maleta Retro
imagen via blessthisstuff

LA MALETA RETRO.

No es fácil enfontrar una maleta retro que satisfaga mis necesidades y mis sentidos. Yo neesito que la maleta tenga ese aire de caballero , tipo años 20,30 hasta m´ñas o menos los 50…

Por supuesto no quiero un réplica de una maleta retro. No deseo que parezca retro. La quiero auténtica , con sus años, su halo de usada , su historia.

Paseé el otro día por anticuarios en mi iudad , pero no siempre tienen los artículos que voy buscando, pero todo y que no encontre mi maleta retro, fue un día encantador, compartido con una gran amiga . Fuimos a comer a un restaurante que no conocía. La comida fue fantástica y la compañía de Laura , inigualable. La adoro .

La importancia de viajar con estilo.

 

Ya sabeis que, mi amor por el estilo va más allá de la pura apariencia. Es algo que me ayuda cada día a vivir mi vida de una manera más acorde con mis pensamientos y mis sentimientos. La importantcia de viajar con estilo se basa en que todo nos afecta, todo suma o, por supuesto, también puede restar calidad a nuestras vivencias.

Me centro esta ves en la necesidad de viajar como un gentleman a Londres con ese aire retro de aquellos años . Existe una vuelta a lo hecho a mano, hecho por artesanos, bespoke , sastreria, maletas con historia… Mi maleta , la que acabé encontrando gracias a la busqueda de Laura, mientras comiamos juntos,  me acabó redondear el día. Me hizo visitar  una e-shop online de segunda mano , (os dejo el link , por si os interesa ) www.venta.com.ar,. Fue cuestión de minutos encontrar el estilo de maleta que yo iba buscando. Sólo me faltaba encontrar mi sombrero y volar hacia Londres.

La moda es más que un aparador

No os dejéis confundir. La moda no es solamente un aparador y una tendencia a consumir cada temporada nuevas prendas. Reordar la fabulosa  técnica del fondo de armario. Esas prendas en las que invertimos más dinero ya que van a hacernos un gran servicio, durante algunos años, quizás mucho .

¿Habéis leido mi post sobre algunas piezas basicas, como la camisa blanca? Si no, os redirecciono aquí mismo.

Damas , caballeros, por favor aganse un favor y cuiden su estilo, ya que cuidando nuestro estilo conseguimos una harmonía con nosotros mismos.

Un saludo cordial

Cuídense.