moda, moda masculina

Moda masculina primavera-verano

Los desfiles de moda masculina nos inspiran y marcan las tendencias de lo que se llevará la próxima temporada. Así, los escaparates son una extensión (un poco más callejera) de las presentaciones de las nuevas colecciones que están al alcance de todos. Más allá de prendas atemporales como los trajes de los que hablábamos hace poco, si aún no estás enterado de lo que se llevará en moda masculina esta primavera-verano, sigue leyendo.

Antes de nada, os recomendamos hacer vuestras compras a través de Precio.online. Esta tienda online os permite comparar precios antes de comprar el producto que buscáis. Es muy práctico y la mejor solución para ahorrar.

Color

Para los más atrevidos: os advertimos que el color amarillo va a triunfar. Es alegre y veraniego, perfecto tanto de día como de noche. Ya sea un polo, camisa o complementos como zapatos o hasta un paraguas…. Conseguirás dar la nota, a la moda.

Anchura

En clave pantalones: dejamos a un lado los pitillos que tanto se han llevado y apostamos por los pantalones anchos, para aportar un aire más relajado (y fresco) con el buen tiempo. A diferencia de los pitillos, bajos de cintura, los pantalones anchos van altos. Te proponemos estos harems que nos han encantado: https://www.precio.online/moda/harem-pantalones-hombre-barato. Aun así, seguiremos viendo pantalones hipsters con tobillos al aire, ya que el corte de pescador sigue imparable durante la primavera-verano.

pantalones hombre moda masculina
Foto de hombreyestilo.com

Estampados

En cuanto a estampados: el de camuflaje estará presente en todo tipo de prendas. Es perfecto para dar un toque militar a tus outfits casuals, con una chaqueta o abrigo como estos te bastará: https://www.precio.online/moda/hombre-abrigo-barato. Recuerda combinar prendas llamativas con otras más neutras para no saturar tu look. De la misma manera, el estampado de leopardo también se va a ver por todos lados, aunque creemos que es bastante más arriesgado que el  militar. Pero si quieres un aire salvaje, no lo dudes. Y si no eres de estampados, te alegrará saber que las rayas serán igualmente el último grito.

Inspiración

La moda surfera y hippy llegará a las calles dando un toque desenfadado a los looks masculinos de esta próxima temporada. Aloha, camisas hawaianas y bermudas. Solo te faltará la plancha bajo el brazo para parecer un auténtico surfero. Puedes hacer combinaciones con la moda tie-dye, también muy casual e ideal para la época estival.

moda surfera hombre
Foto de mistermoda.com

Complementos

En referencia a los complementos, la pieza estrella será la mochila, como sustituto del bolso cruzado que llevas contigo a todas partes. Aquí puedes aplicar las mismas tendencias que hemos comentado hasta ahora:. apostar por una mochila amarilla o con estampado militar o de leopardo. Irás a la última.

Estas son las principales tendencias para la próxima temporada. No olvides elegir las prendas que vas a comprar siendo fiel a tu estilo y a lo que de verdad te sienta bien. Seguro que verás ropa de temporada en todas partes, lo más cool es tener suficiente personalidad para conjuntar las prendas con estilo.

Y hasta aquí el artículo de hoy, esperemos que haya sido de vuestro agrado. Nos despedimos hasta el próximo post. Saludos, caballeros.