anfitrión y eventos

Preparando una cena de viernes

Hola a todas/os

Este es un post que tenía ganas de hacer desde hace unas cuantas semanas. El día ha llegado.

cena viernes noche

¿Cómo preparar  una cena de viernes con amigos?

Para empezar diré que yo os voy a explicar mi manera de preparar la cena del viernes. Ni es la mejor ni la peor, es la tan solo mi manera.Dejando esto claro, vamos a empezar.

La cena para amigos del viernes, para mí es la más sencilla y a la vez más compleja. No quieres defraudar y conoces los gustos de cada uno de tus amigos. pero…,  una cosa es esencial,  la bebida y ciertos básicos salados.

Los aperitivos siempre deben tener su dosis de  sal y alguna pizca de picante en alguna de las delicatessens que les ofreces. Consejo: siempre avisa de que cierto aperitivo es picante. (Recuerda que no todo el mundo soporta el picante de la misma manera.

Aunque no sea nada comestible, un ingrediente primordial de la cena con amigos del viernes , es la música. Darle la misma importancia a la comida como a la música que va a sonar antes,durante y después de la cena es un “must” si pretendes ser un anfitrión de calidad.

Vamos a pasar a algo más íntimo y por favor pasen y vean una cena romántica para el viernes noche.

Cena Romántica para el viernes noche.

Graba esta palabra en tu mente: Iluminación.

Efectivamente, la iluminación es super importante si estás preparando una noche inolvidable de viernes. Para serte sincero, creo que todos los viernes noche deberían ser inolvidables. (En el mejor sentido de la palabra.)

La cena igual que la iluminación no debe ser pesada ni excesivamente teatral. Conoce los gustos de tu “importante” . quieres impresionar pero no bombardear con poca naturalidad.

Simplicidad y elegancia es lo mejor opción. Confia en mí.

Lo mejor es vivir naturalmente tus preferencias y ofrecer tu atención at tu importante.

¿Validamos?

¡Por fin es viernes!

 

 

¿c