estilo, moda, moda masculina, Uncategorized

Trajes asequibles. Suits, caballeros.

Trajes asequibles, masculinos y con un toque moderno ¿Te suena?  Hacerte un traje a medida (bespoke) no es algo que todos los bolsillos puedan  permitirse. Lo mismo sucede  con los trajes de diseño. Ciertas marcas  traen unos estilos un poco más casual pero sin dejar de darle ese toque bold de un traje masculino.

Vamos a hablar sobre ello.

traje asequible primavera casual
via Pinterest

Los trajes con los que sueñas

Diseñadores como Pedro del Hierro, Yves Sant Laurent , Dolce&Gabbana, Brooks Brothers, Gucci…, somlo por nombrar algunos. Todos ellos son excelentes creadores de  maravillosos trajes masculinos. Los llamados Suits.

Un par de trajes  de diseño es una gran inversión. Piénsalo de esta manera. Tu imagen es lo primero que los demás perciben de tí. ¿No crees que la decisión de adquirirlos merece  la pena?

Te daré unos trucos para que tu inversión sea menos costosa y tu traje asequible.

Puedes encontrar una gran variedad online www.compra-venta.es/traje-caballero , si prefieres la tranquilidad de tu sofá y ahorar tiempo y denero.

Creeme, la merece.

Trajes asequibles y sus complementos

no desesperes cuando veas los precios, lo sé. Pero podemos conseguirlo por partes. Ina parte importante de que tu look luzca moderno es el corte de la americana y los pantalones. Las camisas puedees variarlas según las lineas más trendy.

Las corbatas son un complemento que puede darte una elegancias competitiva y puede darle a tu traje ese toque elevado. Os recomiendo las corbatas de Hermes www.compra-venta.es/corbata-seda , fabulosa calidad en sus corbatas de seda. A propósito de la seda…, puedes jugar  con la textura de las telas de tu corbata así como el color.

Top consejos para escoger tu traje perfecto.

Tómate tu tiempo para encontrar un buen traje para tí. Recuerda que tú eres quien le da vida al tu traje asequible y debéis ser uno. El color es algo que puedes decidir según tu tono de piel y por supuesto la estación del año.  No tengas miedo de los trajes de color claro. Generalmente  sientas muy bien.

Prueba tallas sin prisa. cuando vas a invertir en cualquier cosa, es una prioridad probarlo y conocer información de lo que vamos a invertir. Un traje no es menos. Así que, no tengas prisa y prueba diferentes tallas y corte. Conoce tu cuerpo y no dudes en pedir ayuda a los profesionales que te atienden en las tiendas.

Yo te aconsejo que pruebes y adquieras tu traje en tiendas físicas  y dejes los complementos para las tiendas online, donde normalmente puedes encontra excelentes descuentos, aprovechando cambios de temporada y ofertas sorpresa en tu e-mail.

trajes asequibles de primavera
image via Pinterest

Posibilidades ilimitadas de un traje.

Recuerda que  el traje no siempre debe de ser para el trabajo o aquella ocasión tan especial. El traje masculino es muy versátil y puedes darle toques casual. ¿Cómo?

Combinación para ganar en cualquier ocasión, camisa+americana+jeans. Una de mis “must” Así mismo, puedes aprovechar el pantalón de traje con una camisa blanca, un chaleco, o jersey sin mangas y darle un toque universitario pero casual con unas sneakers.

Si quieres más inspiración te recomiendo algunas de la crecopilaciones de suits casual en YouTube.

Claro está que no todo es trabajo. Puedes aprovechar este look casual, tus trajes asequibles y versátiles, para tus cenas con amigos o citas con tu  alquien especial.

Os reuerdo el post anterior por si, aún, no lo habéis leido  http://tourscuscoperu.pe/diseno-minimalista-estilo-dandy/

Os envio un saludo y no dudéis en consultarme cualquier duda sobre estilo .

Gracias