verano, viajes

Vacaciones a la vista. ¿Dónde ir?

La gran pregunta de la temporada:¿Dónde vas a ir de vacaciones?

¿dónde buscar?¿Mar,montaña, sitio exótico…?

Hay tanta posibilidades que podemos hacer un mix y eso es lo que creo que finalmente decidiremos hacer este año. Un mix entre stayvacacions y un viajito.

Las preferencias son increíblemente variadas, todo depende de nuestras preferencias.  La aventura nos llama, a veces, el relax y la desconexión total. Días de contacto con la naturaleza y nosotros mismos. Nos encanta descubrirnos en otros lugares, en otras circunstancias..

 

Las Apps de viajes echan humo

Todos conocemos las apps de búsqueda ( este tema se merece un artículo entero para él solo). Así que, vamos a dar por sentado que todos conocemos las Apps más top de viajes, hoteles, restaurantes, ocio, etc..

Hemos decidido pasar unos días en una casita rústica cerca de la plya, en la Costa Brava, lugar que personalmente me hace olvidarme de toda tensión y estrés. al estar cerca del aeropuerto de girona , cojeremos un avion para visitar Menorca por dos día y volveremos por cuatro días más a nuestra pequeña y preciosa villa.

Google images

El viaje a un lugar Exótico

Islas de arena blanca, palmeras y comida que normalmente no tienes la ocasión de probar. C onocer nuevas culturas, nueva música, idiomas, gastronomía es totalmente fascinante para mí. Considero que nos enriquece mucho por dentro y se refleja en nuestro exterior.

Nos vuelve más sabios y comprensivos, Relativizamos más y abrimos el campo de nuestra perspectiva, creando rios de ideas que fluyen mejor.

Ver colores nuevos, descubrir sabores nuevos en ciudades como Marrakesch , paises como India… Este tip de paises que te transportan a otro planeta, por decirlo de alguna manera.

no obstante no quiero olvidarme de los días de contacto con la naturaleza, pura naturaleza a tu alrededor,dejando que te invada esa sensación de pertenecer a esta preciosidad llamada Tierra.

¿Qué vais a hacer vosotros?

No dedéis en explicarme vuestros planes.