mudanza, Uncategorized, viajes

Vender muebles online. Trucos de translado.

Vender muebles  online, me salva de un quebradero de cabeza monumental. Tras decidir un posible translado, mi problema era que hacer con mis pertenencias más pesadas y las que ya no quería seguir teniendo conmigo en mi nueva etapa.

Hola a todas/os

Pues sí estoy pensando en mudarme. he visto un apartamento precioso y más centrico que el mio actual.La luz entra a borbotones por las ventanas y me siento muy feliz allí.

¿Qué hacer con los muebles y pertenencias que ya no deseas?

Ese era un gran dilema.  Algunas cosas las había adjudicado a algunos familiare y amigos que quería o necesitaban para sus respectivos domicilios o casas de verano. Pero aún así quedaban cosas que  debía colocar. Y no me gusta tirar las cosas o abandonarlas.

Creo que debemos ser agradecidos y tener en cuenta que aquello que no nos satisface ya o que no podemos darle uso en nuesta nueva etapa, quizás otras personas pueden seguir dándoles vida y  uso .

Llamadme sentimental , pero me gusta darle larga vida a las cosas que me han ayudados durante el tiempo que lo han hecho. En segundo lugar , el hecho de que alguien pueda darles uso, me da cierta alegria y paz interna.

vender muebles

Vender muebles online

Vender onllne tiene sus compensaciones. No  sólo te libras de lo que ya no vas a usar, la persona que la compra, reutiliza y ahorra y tú te llevas tu pellizquito economico.

Todos salen ganando. ¡Genial!

Debo decir que miré varias paginas de tiendas online, webs para vender muebles ya usados y encontré  varias, entre ellas la que escogí, dedicada a compra y venta de artículos,. Y sí, existía la sección vender muebles ya usados , pero en buen estado. Y acabó de convencerme totalmente de que era la mejor opción para mí. (Os he dejado el link por sí quereis consultarlo)

Quizás mi experiencia satisfactoría con este futuro translado, os de ciertos trucos para hacerlo más llevadero

Vender para reciclar y ahorrar

Y reivindico este  punto ya que hacer un translado de todas mis pertenencias o las que me quedan era una labor lenta y cara. Por eso decicí que en vez de pagar a la empresa de transportes, iba a ahorrarme dinero. ¡ Y no solamente ahorrarme, incluso a ganar dinero!

¿Os suena bien el concepto? A mí me sonó tan bien que es lo que estoy precisamente haciendo. Y para mi beneplácito, está funcionando a las mil maravillas.

vender muebles11

Feng Shui en el nuevo apartamento

Todo empezó al empezar a leer un libro de Feng Shui. Seguramente ya lo conocereis, pero si hay alguien que aún no lo conoce, aquí dejo el link para que si necesitais info , la tengais a mano https://es.wikipedia.org/wiki/Feng_shui . Hay miles de artícullos sobre Feng Shui, por eso yo no entro en detalles sobre el tema. Tampoco soy ningún experto aún. Conozco lo mínimo , pero es un tema apasionante.

Feng shui me ayuda sobre todo a no aferrarme tanto a las cosas y al mismo tiempo a cuidar el ambiente en el que vivo y tener más harmonía conmigo mismo y mi alrededor.

¿Os lo recomiendo! yo cojo un poco de aquí y de allá, soy flexible con ello, no tengo intención de llegar a ser un erudito del tema .

Aunque debo reconocer que sin este libro que empece a leer sobre Feng Shui no se mehubiera ocurrido vender llos muebles, para reciclar, renovar y prosperar

Espero que os ayuden mis  ideas y que volvais pronto a visitar mi Blog.

Saludos muy cordiales.

xoxo